Elementos para elevar la conciencia

¿QUÉ ES UN HOLOGRAMA?

Un holograma es un proceso que permite que cada parte de algo contenga la totalidad de ese algo. La naturaleza holográfica utiliza ese principio para compartir información y realizar cambios importantes, como mutaciones significativas del ADN. Si dividimos el universo en galaxias, los seres humanos en átomos y los recuerdos en fragmentos, el principio sigue siendo el mismo; cada uno refleja la totalidad, solo que en una escala menor. Los experimentos científicos probaron que el cerebro procesa la información de manera equivalente al holograma (Pibriam, Premio Nobel 1971). Por lo tanto somos seres holográficos.

CÓMO ARMONIZAR Y EQUILIBRAR LOS CHAKRAS


GEOMETRÍAS SAGRADAS

Los sabios mayas lograron descubrir, a través de sus matemáticas avanzadas, secuencias numéricas que producían estructuras geométricas (holográficas). En enero de 2005 el ingeniero Alberto Haggar redescubrió estas matemáticas y cotejó estas geometrías con las estructuras piramidales de la zona maya.

La Madre Nah Kin (Sacerdotisa Maya) a través de la consciencia solar de Kinich Ahau recibió la forma en que estas geometrías sagradas de Hunab Ku se aplican para la sanación del individuo; cómo trabajar con ellas para generar un proceso evolutivo y establecer los códigos de luz que le permitan manifestar el diseño divino aquí en la Tierra.

Las seis geometrías sagradas están compuestas por conos: conos de energía ascendente, los cuales ayudan a elevar la energía y la hacen retornar a la fuente original, la energía pura del Creador; y conos descendentes, que traen la energía divina a los planos de manifestación.

GEOMETRÍA SAGRADA VERDE ESMERALDA

NIVEL DE SANACIÓN: CUERPO FÍSICO

CUALIDAD: desintoxica, reorganiza la energía vital, equilibra los sistemas, reconstruye órganos, etc.

INSTAURA la salud al cuerpo físico-etérico según el diseño perfecto para la bioestructura humana.

Kinesiología, Geometría sagrada verde esmeralda

GEOMETRÍA SAGRADA MAGENTA

NIVEL DE SANACIÓN: CUERPO EMOCIONAL

CUALIDAD: disuelve las emociones tóxicas, permitiendo la manifestación de los sentimientos nobles.

INSTAURA la pasión por nuevos proyectos y el contentamiento como estado habitual.

Kinesiología, Geometría sagrada magenta

GEOMETRÍA SAGRADA ÍNDIGO

NIVEL DE SANACIÓN: CUERPO MENTAL

CUALIDAD: deshace los pensamientos recurrentes y borra las ideas limitantes.

INSTAURA las cualidades del mental superior de estar en una condición creativa, receptiva intuitiva. Nobles ideales y pensamientos sublimes. La elevación de los pensamientos y la calidad de las ideas nos hacen seres índigo.

Kinesiología, Geometría sagrada índigo

GEOMETRÍA SAGRADA RUBÍ

NIVEL DE SANACIÓN: CUERPO BÚDHICO O CRÍSTICO, AMOR PURO

CUALIDAD: disuelve estados de desamor, de separación, de minusvalía, de falta de integración de lo femenino-masculino en nosotros o con otra persona.

INSTAURA la energía del amor incondicional de la integración de la pareja, o también de la energía femenina y masculina en uno.

Kinesiología, Geometría sagrada rubí

GEOMETRÍA SAGRADA PLATEADA CON DESTELLOS LILA

NIVEL DE SANACIÓN: ALMA

CUALIDAD: ayuda a limpiar los registros de dolor y sufrimiento que lleva el alma. Disuelve los bloqueos generados por las vidas pasadas. Deshace los efectos de los choques traumáticos en el alma.

INSTAURA la pureza cristalina brillante del alma sanada. Recupera los registros de integridad, armonía, belleza y felicidad originales del alma.

Kinesiología, Geometría sagrada plateada

GEOMETRÍA SAGRADA DORADA

NIVEL DE SANACIÓN: CUERPO DIVINO

CUALIDAD: disuelve núcleos de limitación de creación y de grandeza.

INSTAURA la sincronización con lo Divino, las cualidades eternales del Arquetipo Divino. Restaura en nosotros la memoria-luz de nuestra perfección original.

Kinesiología, Geometría sagrada dorada

EL GLIFO

El glifo de Kinich Ahau (en oro o cartulina) es un ideograma maestro que representa al Espíritu Solar de nuestro Sol y el Sol Galáctico. Tiene entre sus múltiples funciones activar los patrones crísticos solares.

Al observarlo con la respiración nuestra SUPRACONSCIENCIA hace que absorbamos la materia lumínica, alimento del espíritu, para llenar el “campo vital”. Se coloca frente al horizonte frontal y se va absorbiendo a través de la respiración, de manera larga y suave (respiración maya solar).

Kinesiologia, glifo

EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS

El Signo de los Nuevos Tiempos es una llave que deja fluir la irradiación de extrema pureza del Rayo Transformador, y así hace accesible a la humanidad el manejo de tan portentosa energía de luz. Posee una poderosa presencia que impacta ahí donde llega, produciendo oleadas de transformación, armonizando las consciencias, espacios y momentos allí donde se visualiza, se coloca o se proyecta. El signo ayuda a manifestar las cualidades sublimes del Nuevo Tiempo, como son la vida, la armonía, la paz, la salud, la creatividad y la conexión con nuestro ser multidimensional. Representa al ser humano flexible, tolerante, libre y pleno.

Kinesiología, Signo nuevos tiempos

MODOS DE USAR EL SIGNO

  1. La primera y más simple es observando el signo. Deja que el subconsciente se impacte con la figura, ya que en ella misma está contenido el código de la sabiduría universal.
  2. Dibujándolo sobre personas, cosas, situaciones, eventos, etc. (a la vez que respiras por la boca).
  3. Dibujándolo sobre ti mismo/a por medio de movimientos de chi-kung, respirando profundamente a través del aliento divino y uniéndolo con el mantra "Yo soy el camino, la verdad y la vida"; en los tres movimientos inferiores piensa: "Yo soy el camino", a la vez que absorbes por la boca; después trazas la cabeza: "la verdad", sosteniendo la respiración; y finalmente trazas el segmento del círculo, diciendo: "y la vida", exhalando vigorosamente; de tal manera que recuperas tu capacidad de ser un Cristo en acción, un ser eterno por siempre vital y lleno del flujo más elevado del amor divino.

© Copyright 2015 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.