Terapias

BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO

ORIGEN

Alberto Arribalzaga

El Biomagnetismo Holográfico es un sistema creado por Alberto Arribalzaga, experto kinesiólogo y miembro facultativo de la Faculty de la IKC para España y Portugal.

Durante 20 años de arduos estudios se hace experto en: Acupuntura, Taoismo, Osteopatía, Cromoterapia, Geobiología… todo lo va integrando al núcleo de su interés, la KINESIOLOGÍA. En esta disciplina se realiza como un gran profesional de las MEDICINAS COMPLEMENTARIAS y como un Instructor ampliamente reconocido. En su búsqueda por aportar el mayor bienestar a sus clientes observa que algunas personas repetían patrones o desarmonías, lo que le lleva a una búsqueda para averiguar qué era lo que no se estaba tomando en cuenta.

Una de sus mejores facultades es el de poder simplificar los conceptos y extraer nuevos aspectos que facilitan la curación de las personas y la comprensión para sus alumnos.

INTRODUCCIÓN

Según los experimentos científicos del Dr. Pin Vam Lommel, cardiólogo holandés que, después de 20 años estudiando las experiencias cercanas a la muerte con protocolos y metodología científica, afirma que el cerebro es el receptor de la consciencia y no la productora de ella (pueden ver vídeos en you tuve que lo acreditan).

Los pacientes con experiencias cercanas a la muerte atestiguan que en estado de muerte clínica, podían ver su cuerpo desde una posición superior. Con la investigación del Dr. Pin Van Lommel y otros autores como Raymond Moody, Kenneth Ring, Michael Sabom, Bruce Greyson, Margot Grey, Cherie Sutherland, Melvin Morse… queda demostrada la existencia del cuerpo sutil del alma.

El alma es una estructura energética que pesa 21 gramos, esta estructura energética debe interpenetrar cada órgano y célula del cuerpo para que haya salud, bienestar y armonía.

Cuerpo, Alma y Ser

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO?

El Biomagnetismo Holográfico es un sistema compuesto de diversos niveles, consta de 6 módulos y es una diplomatura avalada por la Secretaría de Educación Pública de Puebla (México) y por la EESMAC (Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas y complementarias).

MÓDULO 1: BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO Fundamental.

El alma es una estructura que debe interpenetrar el cuerpo, darle vida y protegerlo. Cuando se produce un evento traumático (disgustos, traiciones, accidentes...) las uniones energéticas entre el cuerpo físico y el alma se rompen. Esta estructura energética (alma) se desplaza del cuerpo y entran las energías interferentes que enferman el cuerpo.

Cuerpo, Alma y Ser

Estas energías son gérmenes, patógenos, el cuerpo etérico (con el alma) de seres que han fallecido u otras energías parásitas inteligentes. Todas estas manipulan el cerebro y la realidad de la persona, además de intoxicarla con sus propias enfermedades y disfunciones.

Cuerpo, Alma y Ser

Se llaman energías interferentes o impostoras ya que manejan la voluntad y el sistema emocional de la persona (ver módulo 3).

El protocolo del Biomagnetismo Holográfico incluye imanes para sellar las fisuras en el campo electromagnético y conectar esas partes energéticas al alma y así recibir la energía vital.

También incluye geometrías sagradas (hologramas) y los métodos para deshacerse de las energías impostoras que llevan a la persona a la mediocridad, el fracaso y la enfermedad.

Geometría Rubí

Se conduce a la persona hacia la resolución del conflicto en sus aspectos mentales y emocionales, hasta que se la libera de sus creaciones limitantes. De esta manera el evento desaparece a nivel emocional y energético. La persona genera un nuevo futuro programando su mente con una nueva forma de vida exitosa, sana y con relaciones productivas.

Hay que trabajar con los seres de luz para que el alma sea incorporada de una forma total, para que proteja al cuerpo y le transfiera la energía superior.

MÓDULO 2: BIOMAGNETISMO HOLOGRÁFICO Avanzado.
Mudra - Biomagnetismo Holográfico

La palabra mudra proviene del sánscrito. Los mudras son gestos que realizamos con nuestras manos a fin de abrir, liberar o cerrar las corrientes de energías internas (ki, prana o chi), según la función que deseamos y que guía el flujo de energía al cerebro.

Los formatos son mudras en puntos maestros que muestran la forma energética de un cuerpo, órgano... Mediante este sistema el terapeuta puede acceder a órganos, células, más de 50 glándulas, más de 50 áreas del cerebro,

la neurología vinculada a los chakras, la neurología vinculada al cuerpo divino, los plexos que gobiernan los grupos vertebrales, los plexos mandibular y maxilar, las áreas de conciencia (subconsciente, inconsciente, consciente continuo, preconsciente, subliminal y supraconsciente) entre otras. Se alcanzan así niveles de sanación muy profundos.

MÓDULO 3: ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN QUE NOS ASISTEN EN ESTE PROCESO EVOLUTIVO (MAESTROS ASCENDIDOS, GUÍAS ESPIRITUALES, SERES DE LUZ ÁNGELES...)

¿Por qué es necesario estar asistido por estas energías de alta vibración?

Guias espirituales

La revista Scientific SA Diario publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo. El método Kirlian permite tomar fotografías del aura - campo de energía que rodea a un objeto biológico.

El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (almas de personas fallecidas que no han ido a la luz y otras de los llamados seres astrales).

Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, así como explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia, y también estudiar su rango de operación.

Los estudios de este equipo científico han sido probados y confirman la interacción directa que tiene lugar entre estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la "penetración" de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.

Estudios más detallados han demostrado que estas energías interactúan con las actividades bio-electromagnéticas del cerebro humano y pueden influir en él negativamente, pues manipulan los sistemas físico, emocional y mental. En este universo de polaridad nos encontramos con energías de alta vibración y de baja vibración, en función del estado vibratorio en que nos encontremos, y se pueden acoplar a nuestros campos distintas energías que potencian los distintos estados vibratorios y emociones a las que son afines.

Por ello las energías de alta vibración nos asisten quitando cualquier energía que esté interfiriendo en nuestro libre albedrío y evolución. Han tenido lugar decenas de casos de remisiones espontáneas en una sesión debido a que las energías de alta vibración sacan las interferencias, de tal manera que restauran la salud en las personas.

MÓDULO 4: PERSONALIDADES ADICTIVAS (Redes Neuronales)

Las experiencias emocionales vividas desde nuestro estado fetal han dado lugar a conclusiones que se han almacenado en la memoria emocional de nuestro cerebro límbico. Estos estados emocionales dan lugar a distintos estados automáticos, personalidades adictivas... (dependiendo del autor) que son en realidad distintas redes neuronales. Estas redes neuronales son conjuntos de neuronas que se unen y conectan debido a las asociaciones emocionales que ha realizado el cerebro límbico, las cuales se activan de forma automática. Existen personalidades positivas (de vibración elevada) y personalidades negativas (o de baja vibración).

Estas redes se activan como mecanismo de defensa y toman en múltiples ocasiones el control de una situación que causa estrés.

Ejemplos de redes neuronales: rabia, rencor, culpa, tristeza, soledad, celos, inseguridad, miedo...

Las redes neuronales están vinculadas a la liberación de neuropéptidos en el cerebro, los cuales son potentes sustancias químicas. Estos neuropéptidos o neurohormonas se asocian a distintos estados emocionales, por lo que las personas se vuelven adictas a la emoción, pues se provoca una liberación masiva de la sustancia.

Estas personalidades adictivas o redes neuronales provienen en muchas ocasiones de la genética de la persona y a causa de distintas situaciones que le ocurren al individuo van aumentando, siendo en algunas personas estados incontrolables.

Con la desactivación de las personalidades adictivas la red neuronal deja de manifestarse de forma automática. Se busca (mediante testaje de kinesiología) la edad en la que empezó a manifestarse y se extrae toda la carga emocional y energética. Como consecuencia el cerebro deja de responder ante los estímulos con ese mecanismo de defensa.

Más información de Redes Neuronales aquí

MÓDULO 5: GENERANDO UN ADN SUPERIOS 1 Y 2

Nuestra genética tiene impresas las memorias de dolor, sufrimiento, enfermedad y muerte correspondientes a los últimos cientos de años. Pero nuestro ADN puede expandirse a otros niveles.

Podemos cocrear una nueva plantilla o molde energético con frecuencias y cualidades superiores, envolviendo al órgano/glándula/neurología correspondiente.

Con la sintonización con el Sol Galáctico y con la ayuda de los Reinos de Luz elevamos el cuerpo a una frecuencia superior.

Seleccionamos el órgano/glándula con su formato.

Con el ADN Superior generamos el Nuevo Molde. Con la Geometría Sagrada del Amor lo envolvemos.

Inyectamos la energía espiritual al cuerpo Crístico y Átmico.

La energía espiritual libera las toxinas y el órgano se va expandiendo con el nuevo molde, adquiriendo una estructura nueva de mayor funcionalidad.

¿QUÉ ES UN HOLOGRAMA Y CÓMO FUNCIONA?

El término holografía y el término holograma provienen ambos del idioma griego, en el cual el prefijo holos significa ‘todo’, ‘completo’, y graphos o graphia significa ‘escritura’. Así, la holografía es la forma de escritura (en este caso escritura de imágenes) que se caracteriza por representar todas las partes del objeto o de lo que se observa independientemente del tipo de superficie en la que se realice el dibujo o la escritura.

El holograma es una imagen que ha sido transformada, reubicándose la luz que la refleja y colocándose de manera tal que a la vista humana el objeto que se representa pueda ser visto en diferentes planos al mismo tiempo, lo que permite entonces que el cerebro de quien la observa complete todos sus planos y la entienda como una imagen tridimensional a pesar de estar hecha en un soporte bidimensional como puede ser el papel. En el holograma, la luz es reconstruida por completo, contrariamente a lo que sucede con una imagen normal, que sólo tiene un plano de luz de acuerdo a su posición. En muchos casos, los hologramas hacen también que la imagen parezca moverse, puesto que combinan varios planos al mismo tiempo y hacen que el ojo los reciba todos de manera simultánea, simulando así un mínimo movimiento en el mismo lugar en el que se encuentra.

Los experimentos científicos probaron que el cerebro procesa la información de manera equivalente al holograma (Pibriam, Premio Nobel 1971). Por lo tanto somos seres holográficos. Cuando observamos un holograma nuestro cuerpo reacciona (hormonas, sistema nervioso y meridianos) siguiendo la orden que da la imagen.

Holograma Kinch Ahau

En este proceso nuestro organismo utiliza todos los recursos que están a su alcance (chakras, nadis y meridianos), haciendo resonar esa imagen o palabra.

Este mensaje por tanto va:

  • Hacia el interior: activando neurotransmisores y hormonas resonantes.
  • Hacia el exterior: lo enviamos al universo cuántico, atrayendo todo aquello que deseamos.

CONCLUSIÓN

Para que una terapia se pueda considerar completamente holística debería tener en cuenta todos los factores implicados (cuerpo físico, emocional, mental, alma, energías interferentes) y elevar el nivel de conciencia para que el trabajo terapéutico sea más completo, efectivo y no haya recaídas.

Es imprescindible utilizar un método objetivo durante la terapia; por eso se emplea un riguroso test kinesiológico, para detectar las desarmonías a unos niveles más profundos. Por ello, después de muchos años de búsqueda y tras ser comprobado en distintos países con cientos de personas, se ha constatado que el Biomagnetismo Holográfico, al tener en cuenta todos los aspectos, ofrece una solución a todo tipo de desarmonía o aparente patología.

La persona cambia de actitud; cambia la visión que tiene de sí misma, de sus circunstancias y de los demás seres. Familias enteras cambian, y si nosotros cambiamos, el mundo cambia con nosotros.

Más información en: www.kinesiologiadelalma.com

© Copyright 2015 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.