Deberías saber...

LA MUERTE NO EXISTE

Estamos volviendo a recordar lo que realmente somos, extraordinarios Seres de Luz viviendo una experiencia humana. Tenemos una estructura energética “cuerpo sutil del Alma” que viene a aprender y experimentar para evolucionar. Como si se tratara del conductor de un coche, el Alma debe guiar los cuerpos Físico, Emocional y Mental en los distintos aprendizajes. Cuando el cuerpo físico desencarna el Alma abandona el cuerpo y debe elevarse a planos superiores donde revisa los sucesos que ha experimentado y decide las nuevas experiencias para continuar su evolución.

Posteriormente vuelve a la Tierra con un nuevo vehículo (cuerpo físico). Muchas de las antiguas civilizaciones sabían de la existencia del Alma y por ello se enseñaba a todos los seres a realizar el tránsito en esa nueva etapa. Cada vez más en occidente se es consciente de esta realidad y gracias a las investigaciones de personas como el Dr. Ian Stevenson, Dr. Pin Van Lommel, Dra. Elisabeth kubler Ross, Raymond Moody, Kenneth Ring, Michael Sabom, Bruce Greyson, Margot Grey, Cherie Sutherland, Melvin Morse entre otros, se ha probado con diferentes metodologías que la muerte no existe, lo que nos da libertad para Vivir sin limitaciones.

FORMAMOS PARTE DE LO MISMO

Todos estamos conectados entre sí, tanto a nivel material, como a niveles sutiles. Por lo tanto cuando uno agrede a otro, emite una energía que repercute sobre el campo energético de la persona, incide sobre el espacio y sobre todo lo que le rodea. Lo que implica que toda creación que hacemos en pensamiento, palabra o acción (independientemente de la vibración que tenga) tiene un efecto directo sobre el mundo del que formamos parte. Debemos aprender a hacer buen uso de la energía de la que se nos provee para poder crear en armonía, amor e integridad. Debemos volvernos seres íntegros.

ESTAMOS DISOLVIENDO LA CREENCIA DEL ERROR, DEL FALLO, DE LA CULPA

Cuando un niño comienza a andar, tropieza, cae y vuelve a levantarse. Nadie piensa que ha fallado, que se ha equivocado o que tiene la culpa. Esa es la forma de aprendizaje en la vida. Las personas van por el camino experimentando y en ocasiones las circunstancias no salen como ellos esperan o desean, sin embargo eso no supone un error, lo han hecho lo mejor que sabían con los conocimientos que tenían, han aprendido de la situación deben responsabilizarse de sus actos y, como los niños, deben levantarse y seguir caminando pues la próxima vez lo harán mejor.

LO QUE NOS SEPARA DE LOS DEMÁS: EL JUICIO Y EL PREJUICIO

Se define el juicio de valor como la atribución de una calificación positiva o negativa a las cosas, personas o acciones, es el juicio de lo correcto o errado de algo, basado en un conjunto o sistema particular de valores. Las personas perciben la realidad en función de las experiencias previas que han vivido y como ya sabemos el concepto de error no es real, por lo que la opinión que se da está sesgada y condicionada por el sujeto.

Lo mismo ocurre con el prejuicio social que es una predisposición negativa que una persona desarrolla hacia un grupo de individuos, producto de la aceptación sin evidencias de un estereotipo sobre ese grupo. Por ejemplo, el prejuicio de que "todos los judíos son avaros", que influirá en la conducta futura de su portador ante cada encuentro con un judío, del cual esperará avaricia. Estas predisposiciones, que hay consciente o inconscientemente, es lo que se va creando a nivel individual y colectivo, son proyecciones energéticas que tienen un poder y crean una realidad, aumentando la manifestación de dicha proyección.

Si nos hacemos más conscientes de que todos formamos parte de lo mismo, de la energía pura del universo, de Dios o del Creador podemos trascender todas estas aparentes diferencias, pues la DIVERSIDAD enriquece la vida.

POR QUÉ ES DESFAVORABLE DAR DIAGNÓSTICOS

  1. Se produce un impacto a nivel físico, energético, emocional y mental (producido por el miedo) en la persona diagnosticada (que piensa voy a morir, sufrir…).
  2. La mente de la persona crea el modelo energético que tiene asociado en su psique en relación a ese diagnóstico. Por lo que se plasma en su campo energético llegando posteriormente al cuerpo físico.
  3. Quién diagnostica define una creación en el campo cuántico, haciendo que la función de onda sea predeterminada y por debajo del umbral de normalidad.
ondas

Como se puede observar el diagnóstico influye en el campo cuántico disminuyendo el umbral de percepción.

EFECTOS DEL MIEDO

El miedo produce cambios fisiológicos inmediatos: se incrementa el metabolismo celular, aumenta la presión arterial, la glucosa en sangre y la actividad cerebral, así como la coagulación sanguínea. El sistema inmunitario se detiene (al igual que toda función no esencial), la sangre fluye a los músculos mayores (especialmente a las extremidades inferiores, en preparación para la huida) y el corazón bombea sangre a gran velocidad para llevar hormonas a las células (especialmente adrenalina). También se producen importantes modificaciones faciales: agrandamiento de los ojos para mejorar la visión, dilatación de las pupilas para facilitar la admisión de luz, la frente se arruga y los labios se estiran horizontalmente.

A nivel energético el miedo hace que haya una dificultad para respirar y se bloquea el flujo de energía que hay entre el cuerpo físico y los cuerpos energéticos. Lo que produce que se perciba la realidad de forma distorsionada y esto provoca una disminución del poder de análisis.

© Copyright 2015 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.