Cursos y Talleres



Este es nuestro catálogo de cursos. Si alguno de ellos te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotras.

TRANSFORMANDO VIDAS DESDE UNA CREACIÓN CONSCIENTE

En este curso se profundiza en la naturaleza del ser humano, transformando las ideas limitantes inculcadas y elevándonos a un estado de consciencia superior, que nos permita recuperar nuestro poder personal y creador. Estos temas entre otros son los que se abordan en este maravilloso curso. Cambiando del pensar al sentir. Cómo ser un ejemplo de transformación. Como se afecta nuestro entorno con las creencias inconscientes.

COMO SUPERAR LAS DIFICULTADES Y LIBERARNOS DE LAS LIMITACIONES

Este curso está dirigido a todas las personas que quieren conocer más sobre sí mismos y su reacción ante las dificultades en la vida, para poder trascenderlas de forma armónica. Para ello haremos una toma de consciencia de por qué nos disgustamos, por qué nos ocurren situaciones que no podemos manejar. La importancia de las creencias conscientes e inconscientes. Cómo gestionar las emociones. Relaciones amor-odio, que son y cómo transformarlas…

MUJER EXPANDE TU LUZ

Este curso está dirigido a todas las mujeres que quieren recuperar su energía femenina y manifestar su grandiosidad dejando atrás los complejos, la baja autoestima y las limitaciones autoimpuestas y que la sociedad nos ha enseñado. Para ello profundizaremos en que es la energía femenina como fuente de expansión, las consecuencias del patriarcado, la mujer actual con la pareja, la sociedad, los hijos, el trabajo y ella misma. Como salir del condicionamiento social, recordando los valores femeninos, la naturaleza cíclica de la mujer, liberación de las memorias limitantes.

EL RENACER DE LA CONSCIENCIA: BASADO EN UN CURSO DE MILAGROS

En este curso abordaremos temas profundos y transformadores para que haya una reflexión interna de lo que quieres realmente vivir en plenitud, amor, abundancia y cómo conseguirlo. Haremos un esquema para despejar los obstáculos que te impiden ser consciente de la presencia de Dios que hay en ti. Trabajaremos para reconocer la expresión de la sabiduría interna y como cerrar ciclos. Ahondaremos en el perdón como camino a la liberación y como vivir en pureza y santidad. Hablaremos como el nivel de consciencia determina como percibes el mundo.

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA EMPRESAS

Las empresas son espacios en los que interactúan personas, se ponen en marcha proyectos, se viven experiencias y se resuelven conflictos de distinta índole. Pasamos más de ocho horas diarias conviviendo con nuestros compañeros de trabajo. Y no solo dedicamos tiempo a trabajar. También hablamos, compartimos, comemos y nos relacionamos. De ahí que para las organizaciones sea tan importante gestionar personas teniendo en cuenta el factor emocional. De ahí surge, por ende, el término Inteligencia emocional. ¿Cómo trabajar la inteligencia emocional en la empresa? Las emociones se contagian. Nos ha ocurrido a todos en infinidad de ocasiones. Si bien existen compañeros positivos y con un espíritu amable y entregado, hay otras personas que son negativas por naturaleza y pueden mermar las fuerzas del resto de compañeros. Cuando un empleado acude a su puesto de trabajo no lo hace solo. Lleva a cuestas una mochila de emociones y estados de ánimo que van variando con los días y las circunstancias. A esto hay que sumarle los rasgos de su carácter y, lógicamente, los afectos y las emociones de los demás, que también son condicionantes. Un ambiente cargado de negatividad puede modificar enormemente el carácter y la manera de actuar de los empleados.

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES

Como padres es necesario aprender a gestionar las emociones de forma asertiva, pues ello determinará la salud emocional de nuestros hijos y su desarrollo en la edad adulta. La Inteligencia emocional es una forma de interactuar con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos, y engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía, la agilidad mental, etc. Ellas configuran rasgos de carácter como la autodisciplina, la compasión o el altruismo, que resultan indispensables para una buena y creativa adaptación social.

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA NIÑOS

Las emociones forman parte de la naturaleza humana. Sin embargo, no nos enseñan a gestionarlas para poder desarrollarlas de forma asertiva. En este curso los niños aprenderán que son las emociones, como reconocerlas y liberarlas y como resolver los conflictos desde el amor incondicional, la educación y el respeto

SANACIÓN DEL VÍNCULO MATERNO

La relación que tenemos con nuestra madre marcará el desarrollo de la relación con nuestra parte femenina (tanto en hombres como en mujeres), nuestras experiencias, autoestima, aprendizajes y nuestra forma de ver el mundo. Cuando sanamos el vínculo materno podemos trascender todo concepto limitante.

GEMOTERAPIA: INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS CRISTALES

Este curso es un camino para conocer profundamente la energía sanadora, transformadora y poderosa de los cristales y gemas; aprender a usarlos para la salud, evolución, autoconocimiento y desarrollo personal. La radiestesia es la sensibilidad de captar las radiaciones, es decir, captamos mediante el uso de ciertos instrumentos como el péndulo la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas a través de un objeto, persona, lugar, etc. Gracias a esta técnica podemos “descubrir” el universo energético que nos rodea y que no podemos percibir mediante nuestros sentidos.

LA ESPIRITUALIDAD QUE HAY EN TI

En este curso se trabaja con la conexión del ser humano con su parte espiritual, el poder de la palabra, la invocación, los decretos y la oración. Conexión con los elementos, los sahumerios y la limpieza energética de espacios, nuestro hogar como templo de Luz.

LA SEXUALIDAD SAGRADA COMO FUENTE DE EXPANSIÓN ESPIRITUAL

La sexualidad es una fuente de energía de alta vibración pues nos une con la persona amada pudiendo elevar nuestra frecuencia para la manifestación de objetivos, anhelos y sueños. Este curso está dirigido a todo aquel que desee elevar su energía a través de la sexualidad, para ello profundizaremos en la diferencia entre relaciones sentimentales terrenales vs relaciones sentimentales espirituales. Qué es y que nos aporta la energía sexual. Cómo trabajar en pareja a favor de tu evolución y crecimiento personal. Por qué se crea desarmonía en las relaciones sentimentales. La lealtad como base fundamental de una relación. Factores principales de una relación sexual en plenitud. La sexualidad sagrada como fuente de expansión espiritual. Cómo utilizar la energía kundalini con o sin pareja.

© Copyright 2018 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.