angeles

CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CIUDAD DEL CABO, "ENTIDAD MULTIDIMENSIONAL PODRÍAN CONTROLAR LA CONCIENCIA HUMANA"

Terapias científicamente provadas

La revista "Scientific SA Diario" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas.Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado.
El método Kirlian, permite tomar fotografías del aura -campo de energía que rodea a un objeto biológico- todo esto, es ya bien conocido por la ciencia. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal y sobre la interacción y la fijación del Aura. El equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, quiere hacer comprender el valor de estos campos en el hombre.

Terapias científicamente provadas

En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, de las cuales los resultados de los experimentos era totalmente imposible de ocultar. El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (almas de personas fallecidas que no han ido a la luz y otros de los llamados seres astrales).
Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar su rango de operación.

Como resultado, los estudios de este equipo científico, han sido probados y confirman la interacción directa con estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la "penetración" de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.

Terapias científicamente provadas Terapias científicamente provadas

Para asegurar la objetividad del experimento las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado que estos campos astrales tienen intensidades diferentes y variables.

Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades bio-electromagnéticas del cerebro humano y pueden influir en él.
Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que les preocupaban, como la "penetración" de las entidades astrales en el aura humana y sus influencias. En las primeras etapas de la "penetración" no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las "víctimas", es decir, las entidades tienen un "modus operandi" para acceder en el aura de la "víctima", cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la "víctima" e influye en ella por completo. Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificados, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensionales, se pueden clasificar en diferentes tipos, aunque hay dos tipos fundamentales: La diferencia principal entre los dos grupos de entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.
De hecho, estas energías actúan de forma diferente. La naturaleza del primer grupo (baja luminiscencia) tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana, muestran una agresión injustificada y una influencia negativa en el ser humano. Mientras que la 2ª categoría (alta luminiscencia), no muestran dicha actividad invasiva y realizan una actividad de defensa entre persona y la energía del primer grupo. Hay que decir, que las interacciones entre entidades, son bien diferentes.

© Copyright 2014 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.