¿Por qué enfermamos?

FACTORES QUE INTERVIENEN EN NUESTRA SALUD

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud se define como el completo bienestar físico, emocional, mental y espiritual, y no sólo por la ausencia de enfermedades.

Esta definición es para nosotras incompleta, pues no tiene cuenta la estructura energética de la persona, el lugar donde primero se manifiesta el trastorno.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la enfermedad no existe. La apariencia de enfermedad se debe fundamentalmente a 4 principios:

  1. Información errónea que se envía a las células.

    -Fragmento de la entrevista realizada a Bruce Lipton-

    doctor en Biología Celular y pionero en la investigación con células madre. Sus estudios sobre la membrana celular y las modificaciones de las células según el entorno sentaron las bases de la nueva epigenética. Sus descubrimientos (que iban en contra de la opinión científica establecida de que la vida es controlada por los genes) y el estudio de la física cuántica le han llevado a criticar duramente la medicina convencional. Es autor de libros como La biología de la creencia y La biología de la transformación.

    ¿Qué ha descubierto sobre las células pero que no tiene en cuenta la medicina?

    Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo... Seguir leyendo -->

  2. Karma: situaciones no resueltas en esta u otras vidas pasadas.
  3. Energías interferentes que se acoplan a los cuerpos energéticos en función de la vibración que el individuo tenga. Existen diferentes energías involucradas en la desarmonía.
  4. -Fragmento del artículo de la revista "Scientific SA Diario"-

    CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CIUDAD DEL CABO, "ENTIDAD MULTIDIMENSIONAL PODRÍAN CONTROLAR LA CONCIENCIA HUMANA"

    La revista "Scientific SA Diario" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas.Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado... Seguir leyendo -->

  5. Pensamientos repetitivos. Ocurre cuando, por más que lo intentemos, no podemos dejar de pensar en una situación, ya sean eventos pasados o futuros. Esto ocasiona que se hagan fisuras en el campo electromagnético y se retroalimenten las redes neuronales.
  6. Terapia alternativa - Biomagnetismo Holográfico

Estamos asistidos por energías de alta vibración (seres de luz, guías espirituales, ángeles, arcángeles, nuestra esencia divina…) que nos apoyan y guían en este proceso evolutivo si se lo pedimos y estamos dispuestos a salir de esos patrones de limitación.

© Copyright 2015 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.