Terapias

REDES NEURONALES

Se puede comparar el cerebro humano con un ordenador que recibe, procesa, almacena, comunica y ordena de forma adecuada la información.

El neocórtex está repartido en 2 hemisferios del cerebro; el izquierdo y el derecho. De manera general el hemisferio izquierdo asume las funciones racionales (leer, hablar, contar, pensar, analizar una situación y establecer asociaciones). Está relacionado con el pensamiento lógico; corresponde al aspecto masculino Yang y controla la parte derecha de nuestro cuerpo. El hemisferio derecho gestiona las informaciones afectivas y emocionales. Nos permite reconocer una situación y atribuirle un colorido emocional y sensitivo. Se relaciona con nuestra imaginación e intuición y participa en la actividad onírica; corresponde a la parte femenina o Yin y rige la parte izquierda de nuestro cuerpo.

Funciones de los dos hemisferios

Los 2 hemisferios entran en contacto a través del cuerpo calloso, que permite que cada uno comunique al otro su información.

El cerebro límbico o emocional interviene en todos los niveles del tratamiento de la información. Cuando entra una información, filtra lo que debe enviarse directamente al neocórtex o lo que precisa una acción inmediata.

En el momento de actuar, motiva la acción planteada por el hipotálamo, el cual, a su vez, actúa sobre los órganos mediante los sistemas neurovegetativo y endocrino. Por último, MEMORIZA LA CONCLUSIÓN dada por el neocórtex y la acción decretada en la memoria emocional. Esta conclusión se memorizará como agradable y a repetir, o como desagradable y a evitar.

Las experiencias emocionales vividas desde nuestro estado fetal han dado lugar a conclusiones que se han almacenado en la memoria emocional de nuestro cerebro límbico.

Redes neuronales

Estos estados emocionales dan lugar a distintos estados automáticos, personalidades del ego, personalidades adictivas… ( dependiendo del autor) que son en realidad distintas redes neuronales. Estas redes neuronales son conjuntos de neuronas que se unen y conectan debido a las asociaciones emocionales que ha realizado el cerebro límbico, y se activan de forma automática.

Existen redes positivas (de vibración elevada) y redes negativas (o de baja vibración).

Estas redes se activan como mecanismo de defensa y toman en múltiples ocasiones el control de una situación que causa estrés.

Ejemplos de redes neuronales: rabia, rencor, culpa, tristeza, soledad, celos, inseguridad, miedo…

Estos estados emocionales o redes neuronales provienen en muchas ocasiones de la genética de la persona. Por distintas situaciones que le ocurren al individuo van aumentando, siendo en algunas personas estados incontrolables.

Ejemplos de relaciones entre redes neuronales y apariencias de enfermedades o bloqueos a distintos niveles.

  • Diabetes: redes de “a mí nadie me quiere”, soledad, tristeza.
  • Depresión: redes de odio, soledad y tristeza.
  • Migrañas: redes de rabia, odio + holograma ultrajado o “yo tengo razón”.
  • Asma: redes de miedo, abandono, culpa e inseguridad.
  • Gastritis: redes de rabia, odio, rencor.
  • Hernias lumbares: redes de “me siento obligado” y miedo.
  • Hernias cervicales: redes de “no valgo” + holograma de “yo tengo razón”.
  • Accidentes y golpes: redes de rabia, enfado y agresividad, violencia y culpa.
  • Dificultades económicas, laborales: redes de “no puedo”, “no me lo merezco”, “no valgo”, “todo cuesta”, pobreza, escasez, carencia.
  • Dificultad en las relaciones sentimentales: redes de celos, traición, “no sirvo”, “no me lo merezco” y egoísmo.

Hemos aplicado la desactivación de programas de degeneración y el borrado de redes neurológicas limitantes en cientos de pacientes con magníficos resultados, y hemos observado lo siguiente:

  1. Al desactivar la red neuronal y cerrar las fisuras del campo toroidal (Biomagnetismo holográfico) la persona cambia de comportamientos y actitudes.
  2. Desaparecen enfermedades (remisión espontánea).
  3. Cambia la vibración del campo toroidal, por lo que se dejan de atraer personas y situaciones de determinada vibración.
  4. La persona va despertando a otra realidad, cambiando la percepción que tiene del mundo.

Vídeo conferencia redes neuronales, el poder de las emociones

© Copyright 2015 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.