Técnicas complementarias

CÓMO TRATAR EL CÁNCER DE FORMA HOLÍSTICA

Fotografia de Alberto Martí Bosch

El Dr. Alberto Martí Bosch es licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico, hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos causaba a los niños, abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, a borda el cáncer de una forma holística, teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Su tratamiento tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que los siguientes pasos son siempre útiles y necesarios: desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, de minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales, potenciando así el sistema inmune y equilibrando el organismo bioenergéticamente.

MMS

El MMS consta de dos componentes muy abundantes y baratos: el clorito sódico (NaClO₂) y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón…). Cuando se juntan producen un gas llamado dióxido de cloro (ClO₂) y finalmente, después de un proceso purificador, se convierten en agua (H₂O) y sal común (cloruro sódico). El gas (ClO₂) es el que genera un potente efecto desinfectante interior: mata todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discrimina las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del pH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general neutro de 7 a 7,5. Cuando estamos enfermos nuestro pH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El dióxido de cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos que se hallan por debajo de un pH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacteriano, parasitario o vírico desaparecen.

Las distintas investigaciones han probado que este mineral sana la malaria en menos de 24 horas, estimula el sistema inmunológico, disminuye la glucemia en personas con diabetes, y es efectivo en multitud de enfermedades (gripe, sida, cáncer…). De ser permitido por las autoridades sanitarias podría sustituir a más de 4.000 medicamentos farmacéuticos.

FITOTERAPIA (HIERBAS MEDICINALES)

Terapias alternativas - Fitorepia

La Fitoterapia es la ciencia que estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.

GEMOTERAPIA

Terapias naturales - Gemoterapia

La terapia con cristales o gemas es muy efectiva y poderosa. Se supone nueva, aunque cuenta con unos 5.000 años de uso.
Los cristales y gemas tienen una vibración de una intensidad de onda de hasta 2 km, con lo que provocan la activación y transformación de los resonadores moleculares en el ser humano.

Ello hace que la fuerza vital (o energía vital) del organismo humano se restablezca, cure, sane, corrija o compense cualquier desequilibrio que pudiera estar ocasionando una molestia, patología o enfermedad, de cualquier naturaleza (física, mental o emocional).

© Copyright 2015 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.