Trabajamos con la premisa de que para que una persona retorne al estado de salud-equilibrio se debe tratar el origen de la situación que ha provocado la disfunción.
Todas las situaciones que vive una persona (desde el vientre materno) quedan archivadas en la neurología del individuo. A través de un minucioso test muscular de kinesiología identificamos el origen de la disfunción en la vida del paciente y, siguiendo diversos protocolos, se hace lo necesario para resolverlo.
Con este sistema se resuelven:
Los diagnósticos médicos se trabajan tomando en cuenta lo siguientes aspectos:
Ejemplo 1
Paciente de 8 años de edad con diagnóstico de Vitíligo. El origen de la patología se debía a una vacuna que le pusieron a los 2 años de edad y que estaba afectando a diferentes áreas corporales. Actualmente el niño se encuentra totalmente recuperado y las manchas han desaparecido completamente.
Ejemplo 2
Paciente de 32 años de edad con diagnóstico de depresión a tratamiento psiquiátrico. El origen de la disfunción se debía a una infección producida por un evento que vivió como traumático a los 18 años de edad. Actualmente la paciente se recupera de forma satisfactoria.
© Copyright 2018 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.