Terapias

Trabajamos con la premisa de que para que una persona retorne al estado de salud-equilibrio se debe tratar el origen de la situación que ha provocado la disfunción.

Todas las situaciones que vive una persona (desde el vientre materno) quedan archivadas en la neurología del individuo. A través de un minucioso test muscular de kinesiología identificamos el origen de la disfunción en la vida del paciente y, siguiendo diversos protocolos, se hace lo necesario para resolverlo.

Con este sistema se resuelven:

  • En el ámbito físico: Infecciones recurrentes debido a diferentes tipos de microorganismos, resolución de daños por vacunas y tóxicos, secuelas de accidentes y todo tipo de diagnósticos médicos, buscando el origen de la disfunción.
  • En el ámbito emocional: Duelos, resolución de conflictos intrafamiliares, trastornos emocionales (depresión, inseguridad, ansiedad, angustia, miedo…)
  • En el ámbito mental: Pensamientos recurrentes, delirios, ideas obsesivas y trastornos mentales de todo tipo.
  • En el ámbito energético: La estructura biológica del ser humano no está compuesta únicamente por el cuerpo físico. Existen unos campos energéticos que interactúan directamente con la biología de las personas. Podemos observar en muchas ocasiones como, con la medicina tradicional no se resuelve una enfermedad o disfunción de forma definitiva, esto es debido a que hay un desequilibrio en esos campos energéticos que se debe resolver para que se instaure de nuevo la salud y el bienestar.

EFICIENCIA EN LA APLICACIÓN CLÍNICA



Los diagnósticos médicos se trabajan tomando en cuenta lo siguientes aspectos:

  • Cómo el diagnóstico médico afecta a la persona.
  • Lo que cree la persona que le va a ocurrir con el diagnóstico.
  • El origen de lo que tiene realmente.

Ejemplo 1

Paciente de 8 años de edad con diagnóstico de Vitíligo. El origen de la patología se debía a una vacuna que le pusieron a los 2 años de edad y que estaba afectando a diferentes áreas corporales. Actualmente el niño se encuentra totalmente recuperado y las manchas han desaparecido completamente.

Ejemplo 2

Paciente de 32 años de edad con diagnóstico de depresión a tratamiento psiquiátrico. El origen de la disfunción se debía a una infección producida por un evento que vivió como traumático a los 18 años de edad. Actualmente la paciente se recupera de forma satisfactoria.

© Copyright 2017 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.