Terapias

La medicina occidental da prioridad a las dolencias físicas, sin tener en cuenta la relación del cuerpo físico con el resto de campos energéticos: el mental, el emocional y el cuerpo sutil del Alma. Las apariencias de enfermedades físicas llegan primero a los cuerpos energéticos, y se manifiestan posteriormente en el cuerpo físico.

Estas terapias son la unificación de una búsqueda con el fin de cubrir, a un nivel más amplio, las necesidades que las personas puedan tener, en distintas áreas. Estas necesidades pueden aparecer a lo largo de nuestra vida y nos llevan una enfermedad física o a un bloqueo mental, emocional, en nuestra economía o en las relaciones interpersonales.

Hemos reunido aquí el conocimiento de varias ramas científicas, holísticas y espirituales para poder ofrecer todas estas terapias naturales con el fin de llegar a un nivel más profundo.

Sabemos que nuestro cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo con su propia inteligencia.

Para la sanación completa es necesario llevar los tres cuerpos (físico, emocional y mental) al equilibrio, ya que por lo general lo que desencadena un bloqueo o una apariencia de enfermedad son los conflictos psicológicos y emocionales. Con estas terapias alternativas se pretende desactivar dicho bloqueo o enfermedad.

La sociedad nos empuja hacia la competitividad y el individualismo; sin embargo, la evolución se basa en una interacción cooperativa e “instructiva” entre los organismos y el entorno, que permite a los seres vivos sobrevivir y evolucionar en un mundo dinámico.

© Copyright 2015 - Redes Emocionales - Todos los derechos reservados.