Numero de telefono

+829-680-2617

Email

info@redesemocionales.com

Las terapias a través de la Biorestauración Holística, para mí han sido un gran regalo en mi vida, con mi familia y todo mi entorno. En la parte emocional, mental y social,  través de ellas he podido mirar hacia dentro, enfrentar mis miedos, todas mis limitantes, reconocer mis carencias, mis heridas de la infancia y de toda mi vida. He aprendido a tomar consciencia, a asumir mi responsabilidad en las cosas que vivo y aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Cada una de estas terapias ha sido un verdadero reto de valientes, éstas han despertado en mí mi amor propio, el respeto a mí misma y hacia los demás, la gratitud (el ser agradecida y vivirlo), la humildad, la empatía. He aprendido a reconocer, a aceptar y valorar las cosas como son, no como yo quiero que sean; a no juzgar, a tener una mirada superior de las cosas.  

En la parte física he aprendido a reconocer, a escuchar, a sentir mi cuerpo, como este me habla cada vez que enfrento o niego una situación que vivo en mi realidad. Las terapias me han permitido tener un despertar, asumir y asentir esto que siento y que mi cuerpo me muestra. Cada día me inpresiono más al ver cómo yo sano, cómo evoluciono, cómo me libero y puedo estar más dispuesta a disfrutar de mi  vida y como esto se refleja en todo mi entorno. Gracias, gracias, gracias. J.R 38 años.


¨Siento que mis reacciones a todas y cada una de las situaciones que se han presentado en mi vida, luego de mis citas, las puedo controlar conscientemente¨.


¨Me siento completo, satisfecho conmigo mismo¨.

¨Me siento con mayor confianza en mi misma¨

¨Las relaciones con mis hijos y esposo han mejorado significativamente, estoy más tranquila y feliz.

error: Content is protected !!